miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín

Mañana es el día de los enamorados, ¿teneís cosillas preparadas para vuestr@s seres queridos?

Os dejo como propinita algunas frases relacionadas con el amor. Espero que os gusten ;)

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

2 comentarios:

  1. Me encantaaan!!! Estas frases son de las que te consuelan cuando una se siente un poco depre....
    Enhorabuena el blog esta muy bien hecho :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu agrado hacia el blog :)
    Espero que no seas la única a la que le gusta tanto :D

    ResponderEliminar