jueves, 28 de febrero de 2013

Frases de canciones - Melendi


Ahora que estoy solo yo entre cuatro paredes, rodeado de posters, lleno de bellas mujeres, me voy dando cuenta poco a poco que solo me importas tú

Cada vez que te veo de frente tú me dices que se acabó pero despés dice la gente que mientes, que te ven con ese mamón

Entiendo que tú serás siempre ese suño que quizás nunca podré alcaanzar

Lo que está muy claro aquí es que yo he venido a por ti... no me digas que no tienes nada para darme amor y no me cambies de tema que hoy la luna llena quema, como este silencio tan incómodo.

Y paso de quererte para engordar tu lista de enemigos.

Así que vete, en busca de cada delirio de grandeza y si la vida te endereza y tucaballo ganador se despeña... recuerda que tú siempre rechazaste ser la flor para mi vida, por ser solo un pétalo en la de ese tipo

Porque yo soy mi primer amor y mi peor enemigo

Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro es mejor que un detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario